Quienes Somos

Artemesa es el primer concept store en el Perú dedicado exclusivamente a la mesa. Nos especializamos en vajillas de porcelana, cristalería, cubiertos y algunos artículos de decoración para armar una mesa linda y única.

Nuestros proveedores son exclusivamente europeos aportando un diseño innovador y sofisticado. Estamos constantemente buscando líneas y proyectos novedosos. Traemos pocos productos de cada línea a fin de guardar esta exclusividad que todos anhelan. Tenemos en exclusiva a Mario Luca Giusti con su famosa línea de cristal sintético, una amplia colección de vajilla de Vista Alegre (Portugal), Zafferano y Sambonet de Italia,  Texteis Iris (Portugal), Le Jacquard Français (manteles anti-manchas) (Francia), Silk-Ka (flores de Holanda). Tenemos también una linda colección de porcelana de Spal (Portugal) y  de la renombrada artista francesa Vanessa Mitrani que nos ofrece sus floreros que son entre escultura, arte decorativo y floreros. Sin olvidar a  Georg Jensen Living, de Dinamarca, que nos ofrece  líneas contemporáneas e inconfundible de los países nórdicos así como Les Animaux Fabuleux de Limoges-Francia que nos ofrecen una sutil poesía con sus escenas marinas y de insectos.

Nuestro equipo de Artemesa ofrece asesoramiento personalizado para que encuentre la vajilla más adecuada para el comedor o el florero que le haga falta. Usted puede visitar la tienda en busca de consejos o podemos atender cualquier consulta vía teléfono.

Ayudamos a los novios a preparar la  lista que más se adecue a su gusto o al ambiente que quieran darle a su casa. Los novios pueden registrarse y escoger sus regalos desde la comodidad de su casa. Asimismo, los amigos y y la familia también pueden ingresar a ver que escogieron los novios y comprar por internet.

Tratamos nuestros regalos con todo el cuidado debido y los envolvemos con nuestro fino papel.

Tenemos líneas de lujo que llamamos de "alta costura" como la cristalería de Artel de la Republica Checa y la porcelana de Limoges  J-L Coquet y Jaune de Chrome que son productos  hechos a mano y por lo tanto, requieren de algunas semanas de fabricación, estos se atienden a pedido. Artel puede plasmar cualquier diseño, en este sentido es una línea  ideal para premios de Caballos de Paso, Caballos de Carrera, Polo, Tenis, Golf, etc. o cualquier evento importante para su empresa.

Es importante para nosotros que usted disfrute de su compra en línea como en la tienda. Estaremos atentos a atenderlos de la mejor manera.

Esperamos su visita.

Cordiales saludos,

 

Sophie Ross de Lespinay

Contáctanos

Servicio al Cliente